NOTICIAS

Torneo Benéfico XAP con Carles Puyol

Un año más, el Club de Golf Llavaneras ha sido sede del Torneo Benéfico XAP, apadrinado por Carles Puyol, ex-jugador del F.C. Barcelona.
El Club de Golf Llavaneras es un club que durante los años ha participado con muchos torneos benéficos. Nos gusta ser parte de algo tan bonito y necesario a la vez como es ayudar a los demás. En esta ocasión ha sido en el Torneo Benéfico XAP, organizado por el Grupo Constant, con el fin de recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu, Barcelona.

Ha sido un torneo fantástico apadrinado por Carles Puyol, excelente ex-jugador de futbol del F.C. Barcelona. El torneo era una salida al magnífico campo del Club de Golf Llavaneras, seguido de una cena-cocktail y sorteo de muchos premios. Sin duda, un gran día de golf con muy buen ambiente.

Además, a parte del conocido jugador del Barça, también estaba Iván De La Peña, Vanessa Lorenzo, Ramón Agenjo Presidente de la Fundación Damm y Antonio Brufau Presidente de Repsol, entre otros. Un torneo que ha implicado a muchas personas por una gran causa. Queremos agradecer a los diferentes sponsors: Repsol, Damm Fundación, Fiatc, Motorsol, Cromogenia Units, Isdin, Lease Plan, Gutser, Partners 360, el Club de Golf Llavaneras entre otros. ¡Qué maravilla!

Torneo Xap con Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

Torneo Benéfico Xap con Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

Pero, sobre todo, queremos agradecer a todos los participantes. Gracias a los jugadores y jugadoras pudimos recaudar alrededor de 7.000€ en nuestro Club. Una gran cantidad que va íntegra al Hospital Sant Joan de Déu Pediatric Cancer Center.

Nos sentimos orgullosos que hubiera tanta gente jugando por una buena causa. Esperamos seguir ofreciendo estos torneos y que nuestros jugadores puedan disfrutar del magnífico estado del campo.

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top