Campo de Golf

Disfruta de uno de los mejores campos de golf en Barcelona. El Club de Golf Llavaneras está situado en el Maresme, a 30 minutos de Barcelona, y ofrece unas impresionantes vistas al mar durante todo el recorrido, ¡ven y disfruta de una magnífica experiencia en nuestro Club!

Recorrido

El campo de golf presenta un recorrido de 18 hoyos y es Par 70. Está asentado sobre 34 hectáreas de un terreno suave que cuenta con unas excelentes vistas al mar. Nuestro campo de golf ofrece un recorrido exigente, de 5.028 metros de largo con calles estrechas pero bien definidas, greenes de tamaño medio protegidos por búnkers y donde el agua tiene presencia en su justa medida. Se trata de un campo apto para todo tipo de jugadores, desde los nóveles hasta los más experimentados. Situado en la zona del Maresme, en la provincia de Barcelona, su ubicación frente al mar ofrece unas excelentes condiciones climáticas para la práctica del golf durante todos los meses del año.

HOYO A HOYO

Te presentamos las características de nuestros 18 hoyos.
Además de un recorrido virtual que te ayudará a jugar cada uno de ellos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Greens Tees y Fairways Rough y Semirough
Variedad de césped
Agrostis Stolonifera A-4 Cynodon Dactylon (Bermuda) + Lolium Perenne (Ray Grass) Lolilum Perenne (Ray Grass)
Altura de siega
2,8 - 3,5 mm 10 - 15 mm Rough: 45mm
Semirough: 25 - 30 mm
Sistema de riego: Rain Birds Nimbus II
Suministro de agua: Agua regenerada EDAR-Riera de El Balís, tratamiento terciario con floculación, decantación filtrado de arena y desinfección con ultra violeta.

Las características del campo de golf unidas a su excelente mantenimiento ofrecen sensaciones inolvidables que harán que quieras repetir la experiencia.

F.W. Hawtree

El campo de golf fue diseñado por el arquitecto británico F.W. Hawtree, perteneciente a una saga de arquitectos dedicados al diseño de campos de golf, entre los que se encuentran campos de reconocido prestigio y que han albergado grandes eventos como el Royal Liverpool Golf Club o el Carnoustie Golf Club. El campo fue ampliado posteriormente con el diseño de los españoles Ramón Espinosa, Magí Sardà y Alfonso Vidaor.

Ahora puedes ser socio del Club de Golf Llavaneras y disfrutar del campo de golf y de todas sus instalaciones

Scroll to top