HOTELES RECOMENDADOS

Si además de una experiencia inolvidable jugando en el Club de Golf Llavaneras buscas un hotel para tu estancia, aquí te presentamos  los hoteles recomendados cerca de nuestro Club. En estos hoteles encontrarás los mejores servicios, así como las mejores condiciones para los clientes del Club de Golf Llavaneras. Te ayudamos a organizar tu estancia con nosotros.  Jugar a golf en Barcelona nunca ha sido tan fácil. ¡Te esperamos!

Ver localización de los Hoteles en Googlemaps »

VILLA TORRE BLANCA

On-site

En el mismo Club de Golf Llavaneras se encuentra esta maravillosa villa con vistas al Mar Mediterráneo y a la montaña del Corredor. Villa Torre Blanca, 580 m2, consta de un jardín mediterráneo con piscina, parking para 5 coches, y siete habitaciones con diferentes salones. Las habitaciones se encuentras distribuidas en dos plantas, algunas suites, con acceso a gimnasio y sauna. Una casa con historia y todas las comodidades. Con posibilidad de contratar servicio de limpieza, desayuno y hasta de transporte. Una maravilla para los amantes del golf.

SANTA ROMANA APART. 4*

A 3 km del Club de Golf Llavaneras

Diseño moderno pero familiar, Santa Romana dispone de 20 apartamentos full-equiped, así como suites de lujo y zonas ajardinadas. Los apartamentos también disponen de terrazas, parkings así como zonas comunes de piscina y gimnasio. En la casa de estilo Novecentista, también dentro de la finca, encontrarás suites de lujo. Apartamentos de confort a 3 km del Club de Golf Llavaneras.

HOTEL ATENEA PORT MATARÓ 4*

A 6 km del Club de Golf Llavaneras

El hotel Atenea Port Mataró, ubicado en el puerto de la marítima ciudad de Mataró, dispone de habitaciones con vistas al mar y apartamentos de 30 a 50m2. Dispone de jardín, piscina y SPA, amplia terraza con vistas al mar, garaje, business center y conexión a internet en todas las habitaciones y en las zonas comunes. Mataró se encuentra muy cerca del Club de Golf Llavaneras, a tan solo 10 minutos. 

HOTEL VILA ARENYS 4*

A 8 km del Club de Golf Llavaneras

El Hotel Vila Arenys que se encuentra en el corazón del pueblo pesquero de Arenys de Mar. Este pequeño hotel dispone de 16 habitaciones totalmente reformadas. El hotel, cercano a la playa, tiene un par de habitaciones con piscina privada además de disponer de un solarium y piscina comunitaria, así como una zona spa.

HOTEL KAKTUS PLAYA 5*

A 18 km del Club de Golf Llavaneras

El Hotel Kaktus Playa, ubicado a solo 100 metros de la playa de Calella, cuenta con una piscina al aire libre con solárium, una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Las habitaciones del hotel, cómodas y luminosas, disponen de conexión Wi-Fi gratuita. El hotel alberga 2 bares y un restaurante bufé. ¡Te lo pasarás en grande después de una ronda de golf en el Club de Golf Llavaneras!

HOTEL ONABRAVA & SPA 4*

A 25 km del Club de Golf Llavaneras

Aqua Hotel Onabrava & Spa se encuentra en el innovador complejo hotelero situado en el Paseo Marítimo de Santa Susanna y a pocos metros de la playa. Con gran variedad de habitaciones confortables y con vistas impresionantes desde las habitaciones Premium y Suite Lumière. Servicio gratuito de toallas para la piscina (previo pago depósito) y Wi Fi gratuito en todo el hotel. Podemos destacar la piscina, bares, restaurantes y modernas salas para reuniones. Después de una ronda de golf en el Club de Golf Llavaneras, no hay nada mejor que adentrarnos en su zona Wellness & Spa y su espectacular gimnasio con el más avanzado equipo para el entreno.

 

HOTEL SILHOUETTE & SPA 4*

A 27 km del Club de Golf Llavaneras

Hotel de 4 estrellas a tan solo 150m de la playa y de la zona comercial de Malgrat de Mar. Unas instalaciones pensadas para «solo adultos» donde relajarse en la agradable terraza con vistas al jardín. Además, las magníficas habitaciones disponen de Wi-Fi, servicio de habitaciones, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad gratis, servicio gratuito de toallas para la piscina (previo pago depósito), minibar y balcón amueblado, entre otros servicios. El sitio donde pasar un buena estancia mientras juegas en el Club de Golf Llavaneras.

HOTEL OHLA 5*

A 35 km del Club de Golf Llavaneras

Para los amantes de ciudad, te recomendamos este hotel ya que está situado en el centro de Barcelona ciudad. Con un magnífico roof top con vistas a la ciudad condal que te va a enamorar con su piscina y restaurante. Un hotel muy especial por su arquitectura y diseño sin olvidar la comodidad. El hotel Oh La se encuentra a 35 km del Club de Golf Llavaneras, perfecto para aquél que quiera venir a jugar a nuestro golf, y visitar la ciudad después.

HOTEL DELAMAR 4*

A 39km del Club de Golf Llavaneras

El Hotel Delamar se encuentra en Lloret de Mar, un pueblo de costa con mucho ambiente. Además, es un hotel exclusivo para mayores de 18 años. Habitaciones con estilo y una piscina de ensueño junto al bar en el espectacular rooftop. También, puedes disfrutar de la sala de actividades, la sala fitness, y de una sesión relajante de Spa.  ¡Es magnífico!

Scroll to top