Packs Hotel+Golf

Si además de una experiencia inolvidable en el Club de Golf Llavaneras buscas alojamiento para tu estancia, te recomendamos los siguientes hoteles en los alrededores del Club. En estos hoteles encontrarás los mejores servicios, así como las mejores condiciones para los clientes del Club de Golf Llavaneras.

GRAN HOTEL MONTERREY 5*

A 17 km del Club de Golf Llavaneras

Rodeado de palmeras y extensos jardines, el Gran Hotel Monterrey es un oasis de vacaciones agradable y tranquilo. Con sus habitaciones  luminosas, contemporáneas y recientemente renovadas, su exquisito Spa y el impresionante Gran Casino Costa Brava, este complejo de cinco estrellas es habitualmente considerado como uno de los mejores hoteles en Lloret de Mar.

HOTEL KAKTUS PLAYA 4*SUP

A 17 km del Club de Golf Llavaneras

El Hotel Kaktus Playa, ubicado a solo 100 metros de la playa de Calella, cuenta con una piscina al aire libre con solárium, una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Las habitaciones del hotel, cómodas y luminosas, disponen de conexión Wi-Fi gratuita. El hotel alberga 2 bares y un restaurante bufé.

HOTEL COLON THALASSO 4*

A 2 km del Club de Golf Llavaneras

De estilo vanguardista y en primera línea de mar, el Hotel Colón es un hotel de 4 estrellas que dispone de habitaciones con vistas a la montaña y habitaciones con terraza y vistas al mar. Dispone de parking cubierto.

HOTEL ATENEA PORT MATARÓ 4*

A 6 km del Club de Golf Llavaneras

El hotel Atenea Port Mataró, ubicado en el puerto de la marítima ciudad de Mataró, dispone de habitaciones con vistas al mar y apartamentos de 30 a 50m2. Dispone de jardín, piscina y SPA, amplia terraza con vistas al mar, garaje, business center y conexión a internet en todas las habitaciones y en las zonas comunes.

MATARÓ LUX

A 12 km del Club de Golf Llavaneras

Si prefieres un apartamento o casa, con fabulosas vistas y espacios privados, puedes alquilar casas y apartamentos situados en el Maresme: Arenys de Mar, Mataró y Cabrils, con fabulosas vistas al mar o a la montaña, con total privacidad y toda clase de comodidades.

Scroll to top