Packs Hotel+Golf

Si además de una experiencia inolvidable en nuestro Club buscas alojamiento para tu estancia, te recomendamos los siguientes hoteles en los alrededores del Club de Golf Llavaneras. En estos hoteles encontrarás los mejores servicios, así como las mejores condiciones para los clientes del Club de Golf Llavaneras. Te ayudamos a organizar tu estancia con nosotros. ¡Te esperamos!

HOTEL ATENEA PORT MATARÓ 4*

A 6 km del Club de Golf Llavaneras

El hotel Atenea Port Mataró, ubicado en el puerto de la marítima ciudad de Mataró, dispone de habitaciones con vistas al mar y apartamentos de 30 a 50m2. Dispone de jardín, piscina y SPA, amplia terraza con vistas al mar, garaje, business center y conexión a internet en todas las habitaciones y en las zonas comunes. Mataró se encuentra muy cerca del Club de Golf Llavaneras, a tan solo 10 minutos. 

HOTEL KAKTUS PLAYA 4*SUP

A 18 km del Club de Golf Llavaneras

El Hotel Kaktus Playa, ubicado a solo 100 metros de la playa de Calella, cuenta con una piscina al aire libre con solárium, una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Las habitaciones del hotel, cómodas y luminosas, disponen de conexión Wi-Fi gratuita. El hotel alberga 2 bares y un restaurante bufé. ¡Te lo pasarás en grande después de una ronda de golf en el Club de Golf Llavaneras!

HOTEL ONABRAVA & SPA 4*

A 25 km del Club de Golf Llavaneras

Aqua Hotel Onabrava & Spa se encuentra en el innovador complejo hotelero situado en el Paseo Marítimo de Santa Susanna y a pocos metros de la playa. Con gran variedad de habitaciones confortables y con vistas impresionantes desde las habitaciones Premium y Suite Lumière. Servicio gratuito de toallas para la piscina (previo pago depósito) y Wi Fi gratuito en todo el hotel. Podemos destacar la piscina, bares, restaurantes y modernas salas para reuniones. Después de una ronda de golf en el Club de Golf Llavaneras, no hay nada mejor que adentrarnos en su zona Wellness & Spa y su espectacular gimnasio con el más avanzado equipo para el entreno.

 

HOTEL SILHOUETTE & SPA 4*

A 27 km del Club de Golf Llavaneras

Hotel de 4 estrellas a tan solo 150m de la playa y de la zona comercial de Malgrat de Mar. Unas instalaciones pensadas para «solo adultos» donde relajarse en la agradable terraza con vistas al jardín. Además, las magníficas habitaciones disponen de Wi-Fi, servicio de habitaciones, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad gratis, servicio gratuito de toallas para la piscina (previo pago depósito), minibar y balcón amueblado, entre otros servicios. El sitio donde pasar un buena estancia mientras juegas en el Club de Golf Llavaneras.

MATARÓ LUX

A 12 km del Club de Golf Llavaneras

Si prefieres un apartamento o casa, con fabulosas vistas y espacios privados, puedes alquilar casas y apartamentos situados en el Maresme: Arenys de Mar, Mataró y Cabrils, con fabulosas vistas al mar o a la montaña, con total privacidad y toda clase de comodidades. Preciosos apartamentos que se encuentras muy cerca de nuestro golf, el Club de Golf Llavaneras. 

GRAN HOTEL MONTERREY 5*

A 41 km del Club de Golf Llavaneras

Rodeado de palmeras y extensos jardines, el Gran Hotel Monterrey es un oasis de vacaciones agradable y tranquilo. Con sus habitaciones  luminosas, contemporáneas y recientemente renovadas, su exquisito Spa y el impresionante Gran Casino Costa Brava, este complejo de cinco estrellas es habitualmente considerado como uno de los mejores hoteles en Lloret de Mar. La combinación perfecta, una estancia en un Hotel magnífico mientras juegas a golf en el Club de Golf Llavaneras.

Scroll to top