NOTICIAS

¿Qué hacer en Barcelona?

Te traemos el mejor plan para pasar tus vacaciones en Barcelona. Ven a disfrutar de un día de golf, con buenas vistas y una excelente gastronomía en el Club de Golf Llavaneras.

Barcelona es, sin duda, una ciudad maravillosa. Tiene cultura, ocio, gastronomía, o cualquier plan que uno pueda imaginar. Barcelona tiene muchos años de historia y se puede palpar por todos los rincones de la ciudad . Barrios llenos de vida que te harán entender las emociones de la ciudad. Hay infinidad de opciones que harán que tus vacaciones sean divertidas y amenas. Pero, no solo hay el centro de Barcelona. Toda la provincia de Barcelona es una maravilla.

Puedes ir a la playa, en bici, o por la montaña. O puedes disfrutar de una ronda de golf en el cuarto campo de golf más antiguo de Cataluña. El Club de Golf Llavaneras te va a sorprender por varias razones.

Lo mejor de todo, es pasar una mañana o una tarde jugando una ronda de golf. El golf del Club de Golf Llavaneras es divertido y técnico. Con calles estrechas y greenes pequeños, va a requerir una buena estrategia para firmar una buena vuelta. Aunque no es muy largo, la precisión va a ser tu mejor aliado. Además, el Mar Mediterráneo te acompaña durante todo el recorrido y su variedad de fauna y vegetación hará de las vistas un paraíso.

Y, es más, si quieres, lo organizamos todo por ti. Tenemos una variedad de hoteles de la zona que ofrecen todo lo que puedas necesitar. Vistas a la playa, piscina, bar, actividades, habitaciones de ensueño… y nosotros te lo ponemos fácil. Dinos que necesitas, y te ayudamos : comercial@golfllavaneras.com

Ho

Hotel Kaktus en Calella cerca del Club de Golf Llavaneras

El Club de golf Llavaneras tiene uno de los mejores miradores de la zona de Barcelona. Desde su terraza, mientras gozas de un vermut o un aperitivo, puedes contemplar toda la costa del Maresme. La infinidad del mar te va a relajar, algo muy necesario hoy en día. También ofrecemos servicio de fisioterapia, clases de yoga, estiramientos y pilates. Las clases, si son por la tarde, las hacemos en el campo de golf.  Un gran diferencial en el sector. Si no, las hacemos en nuestras salas destinadas a las clases.

También ofrecemos servicio de restauración. Con vistas al mar, por supuesto, podrás probar la gastronomía de la zona. Puedes venir solo, con familia o amigos y seguro que pasas un buen día rodeado de las mejores vistas. También hay menú durante la semana que te va a sorprender por su calidad-precio.

Es un Club familiar de estilo británico donde puedes venir con toda la familia. Si los más pequeños aún no tienen nivel para salir al campo, y los adultos aún no se atreven, también pueden disfrutar de nuestro tee de prácticas. Allí pueden practicas el swing o bien, hacer una clase de golf con nuestros profesores.

¿Hay algo mejor que pasar un día en un paraje idílico a tan sólo 30 minutos de Barcelona? ¡Te estamos esperando! Disfruta de unas buenas vacaciones en Barcelona.

 

 

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top