NOTICIAS

Socios Club de Golf

Hoy os planteamos una cuestión simple… ¿Por que ser socio del Club de Golf Llavaneras? La respuesta, para nosotros, es muy fácil. Pero queremos que para ti también lo sea y, porque no, te animes a formar parte de nuestro club.

Club de Golf Llavaneras

El Club de Golf Llavaneras es uno de los campos con más solera de Catalunya. Fundado en 1945, el C.G.Llavaneras es el cuarto campo más antiguo de nuestra región y, sin duda, de los más bonitos del Maresme. El campo tiene 18 hoyos y aunque no es muy largo, es perfecto para todos los niveles. Tanto hándicaps altos como bajos, van a encontrar en el C.G.Llavaneras un reto. Con calles estrechas, greenes pequeños, y fauna diversa, nuestro campo requiere de una buena estrategia. Además, la precisión va a ser clave para hacer un buen resultado.

El recorrido del campo es precioso, siempre con el Mar Mediterráneo de fondo. Desde prácticamente todos los ángulos, puedes observar unas vistas increíbles a la costa Barcelona y al campo de golf. Por otra parte, disfrutamos de un campo de prácticas donde tirar bolas y practicar el swing. También, hay una zona de juego corto, putt y bunker tanto en el tee de practicas como al lado del hoyo 1 abierta a los socios durante todo el día. Unas instalaciones ideales para los socios de nuestro campo.

Casa Club

Otra buena razón para hacerse socio del C.G.Llavaneras, es su casa club. De estilo británico, con clases y comodidad, en la casa club encontrarás un segunda casa. Siempre cuidada al detalle, con flores y un personal cualificado para atender todas las necesidades del socio. Pero, lo más emblemático de nuestro club es la impresionante terraza. Un mirador en estado puro al Mar Mediterráneo donde los socios del golf disfrutan de largas horas en buena compañía. Allí, puedes tomarte un aperitivo  o, en verano, una comida o cena. Durante todo el año, hay un servicio de restauración excepcional que será un complemento a tus rondas de golf.

Otros servicios son los de vestuario, fisioterapia, y actividades dirigidas. Aquí podrás ponerte en forma y evitar lesiones con las clases de yoga, pilates y estiramientos. Y, además, la fisioterapeuta trata todo tipo de lesiones y dolencia pidiendo cita previa.

Los/las  Socios/as

El Club de Golf Llavaneras es un club social y familiar. Los socios y socias pueden pasar largas horas en el club donde siempre encontrarán algún amigo. Sino, organizamos muchos torneos y actividades para que los jugadores y jugadoras se conozcan entre ellos. Para los niños, además, damos clases en grupo y torneos infantiles para que aprendan a competir. Los adultos también puede hacer clases con los profesionales de nuestro club.

 

Todo los mencionado son unas de las razones por las que hacerte socio del Club de Golf Llavaneras es una buena opción. Todo el personal del Club está a la disposición del socio/a y visitante para resolver cualquier duda.

 

Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros a comunicacion@golfllavaneras.com o clicando aquí.

¡Te esperamos!

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top