NOTICIAS

MICE en Barcelona

El Club de Golf Llavaneras entra en el mundo de los eventos MICE en Barcelona. Estamos preparados para acoger y dar la mejor experiencia a todas las empresas que estén interesadas en eventos personalizados.

El Club de Golf Llavaneras se encuentra, sin duda, en un punto estratégico para el mundo MICE. A tan sólo 30km de Barcelona, gran ciudad de negocios, el acceso a nuestro Club es fácil y rápido. Un gran atractivo para turistas y empresarios. Es decir, todo aquel que esté en Barcelona o alrededores y quiera organizar un evento para su equipo, aquí le asesoramos.

Club de Golf Llavaneras

Somos un precioso campo de golf con unas vistas maravillosas al mar Mediterráneo. Desde cualquier punto de la casa club se puede apreciar el mar, su fauna, y el entorno de Sant Andreu de Llavaneras. Una localidad tranquila, con un entorno fantástico, y un clima excepcional. Disfrutamos de un clima envidiable y se puede jugar a golf durante todo el año, algo extraordinario.

Tanto si son turistas que vienen a visitar Barcelona o empresarios que vienen por trabajo, un día de golf en el Club de Golf Llavaneras es un «must». Para los eventos MICE en Barcelona, un día de relax con un entorno como el nuestro, no se puede dejar escapar.

Pueden hacer 18 hoyos, o 9 hoyos si lo prefieren. Pueden, también, disfrutar de un clínic de golf con nuestros profesionales para que les enseñen a jugar o bien a perfeccionar el swing. Desde el Club organizamos todo el evento MICE para que el cliente no se preocupe de nada.

Golf en Barcelona

En el Club también tenemos salas de reuniones para MICE. Las salas que tienen vistas al mar Mediterraneo, transmiten paz y un buen clima para las reuniones de empresa. Además de la reunión, nuestros clientes pueden disfrutar de un coffee break o un cocktail en nuestra espectacular terraza. Luego, podrían disfrutar de un clínic de golf.

Hay varias posibilidades y nuestro diferencial, a parte de nuestras excepcionales instalaciones, es que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Podemos hacer cambios en el tipo de actividad, diferentes menús, salas o terrazas donde hacer el evento…y todo, rodeado de naturaleza y atención.

Estamos preparados para los eventos MICE en Barcelona. En el Club de Golf Llavaneras escaparás del bullicio de la ciudad para relajarte mientras haces deporte. ¡Te esperamos!

 

Estàs interesado? Contactar.

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top