NOTICIAS

Asociación de campos de golf de Barcelona

Estamos felices de anunciar la nueva Asociación de campos de golf de Barcelona. Una organización de 5 campos de golf de la región de Barcelona.

La Asociación consta de los mejores 5 campos de la zona: el Club de Golf Llavaneras, R.C.G. El Prat, Golf Montanyà, Club de Golf Vallromanes y el Club de Golf Barcelona. Los cinco campos se han unido para trabajar en la misma dirección y promocionar la práctica del golf en la zona de Barcelona.

Amparados por el Área de promoción Turística de la Diputació de Barcelona, la zona de Barcelona ya está en el mapa como referente de destino de golf en Catalunya. Gracias a esta acción, todos juntos podrán trabajar para promocionar el «Destino Golf en Barcelona» y compartir los recursos para un bien común.

Como parte de esta asociación, estamos muy contentos de formar parte y de ser uno de los impulsores de esta iniciación. Creemos firmemente que es un muy buen cambio para el mundo del golf en Barcelona, y en especial, para los varios campos de la zona.

El Club de Golf Llavaneras os espera a todos los visitantes y socios a disfrutar de nuestras instalaciones y campo, que se encuentra en muy buen estado. Hagamos, todos juntos, fuerza para impulsar el golf.

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top