NOTICIAS

Campeonato Social Individual Club de Golf Llavaneras

Desde el 1954 se juega el Campeonato Social Individual del Club de Golf Llavaneras. Un campeonato que es símbolo social de unos de los campos con más solera de Catalunya.

Este año, ha sido un año para los más jóvenes del Club. En el Club de Golf Llavaneras hay muchos jugadores y jugadoras de alto nivel y, últimamente, cada año el resultado es una sorpresa y por esa razón es tan emocionante. Nunca sabemos quién se llevará el trofeo y el honor de ser el/la mejor del Club después de tres rondas de golf.

Este año el Campeón Social del Club 2019 ha sido Oriol Luis, un joven socio de 19 años que juega a un gran nivel. Oriol hizo tres fantásticas vueltas, pero nos quedamos con la tercera que le hizo subir clasificaciones en el último día. Y es que, ¡un 65 no lo hace cualquiera! Fantástico despliegue de birdies para llevarse el trofeo a casa. ¡Enhorabuena!

Otra gran sorpresa fue la Campeona Social Individual del C.G.Llavaneras 2019. La más joven de las jugadoras se llevó el trofeo con 4 golpes sobre la segunda clasificada. La protagonista es Marina Joyce. Una gran jugadora con un altísimo potencial. Con tan sólo 13 años ya se la recordará como la Ganadora del Club 2019. Marina, que juega a nivel nacional, tiene un gran swing que le da mucha regularidad. Deseamos verla en lo alto del Club y triunfando por donde vaya en los próximos años. ¡Felicidades campeona!

Esperamos que este campeonato lo disfrutemos muchos año en nuestras magníficas instalaciones. El campo está en perfecto estado y las vistas al Mar Mediterráneo son, sin duda, la maravilla del Maresme.

golf barcelona
campeonato social individual C.G.Llavaneras
Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top