NOTICIAS

Sala de reuniones para empresas con las mejores vistas en Barcelona

Si estás cansado de hacer las reuniones de empresas en el mismo sitio, te traemos la solución. Organizamos tus reuniones de empresas o con clientes en el Club de Golf Llavaneras, en las salas de reuniones para empresas con las mejores vistas en Barcelona.

Lo más importantes es que tus empleados y clientes estén contentos, y organizar actividades para ellos en un entorno inmejorables es una buena solución.

En el Club de Golf Llavaneras te ofrecemos sala de reuniones para empresas con las mejores vistas en Barcelona. Salas con vistas al Mar Mediterráneo con sistema de proyección y audio. También tenemos una terraza donde disfrutar de un coffee break o un cocktail de calidad con una vista panorámica al mar Mediterráneo y un clima envidiable.

Además, también podemos organizar actividades para los grupos. Es ideal poder acabar la reunión de empresa con unas clases de golf o una salida al campo. No importa si no saben jugar a golf, con los profesores del club organizamos clínics y clases para introducir a los clientes y/o empleados al mundo del golf. ¡Se van a divertir mucho!

Nos adaptamos a las necesidades de las empresas sin problema. Contáctenos a comunicacion@golfllavaneras.com y organice sus reuniones de empresa en las salas de reuniones para empresas con las mejores vistas en Barcelona. ¡Os esperamos!

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top