NOTICIAS

GOLF FEMENINO EN BARCELONA

El golf femenino en Barcelona tiene la firma del Club de Golf Llavaneras. Creemos que el golf, tanto femenino como masculino, se merece un reconocimiento y siempre que podemos animamos a todos y todas a participar en la práctica del golf.

Desde los principios del Club de Golf Llavaneras en 1945, el club siempre ha apostado por el golf femenino en Barcelona. En esa época ya teníamos un gran número de jugadoras que participaban en todos los eventos del club. Desde el Campeonato Social hasta los eventos varios del club social. El Club de Golf Llavaneras, era ya, un referente del golf en Barcelona.

Hoy en día, el Club de Golf Llavaneras sigue siendo un referente del golf femenino por su gran cantera de jugadoras. Tenemos grandes jugadoras amateurs que han participado en torneos nacionales e internacionales donde han hecho un muy buen papel. De todas las edades y hándicaps, por todos los países de Europa, y hasta en el mundo profesional. Tenemos dos jugadoras profesionales que forman parte del Club y del golf femenino en Barcelona: Marie-Laure de Lorenzi y Gemma Fuster.

Por segundo año consecutivo, queremos que las mujeres golfistas se lo pasen en grande. Por esta razón, hemos vuelto a organizar el Pink Golf Ladies by Quadis Autocentre. Un torneo exclusivo de mujeres para que se diviertan jugando al golf. Un torneo que impulsa el golf femenino en Barcelona.

PINK GOLF LADIES BY QUADIS AUTOCENTRE

El Pink Golf Ladies by Quadis Autocentre es abierto a todas las mujeres con licencia federativa. En el torneo encontraran un fantástico desayuno en la terraza del club, seguido de una salida de 18 hoyos donde pueden escoger el grupo. Al finalizar, disfrutarán de un cocktail con vistas al Mar Mediterráneo junto con la entrega de muchos premios con las mejores marcas.

Los sponsors y colaboradores que hacen posibles que el golf femenino en Barcelona tenga un torneo así son :
Quadis Autocentre, Mia New Brands, Aire Vallromanes, Recoder joyeros, Overskin, Alta Alella, Guillermina Baeza, La Roca Village, Metropolitan Gym, Nike, Kure Bazaar, Krestin Krause, Ami Iyök, Depique, Srixon, Estrella Damm.

También los diferentes campos de golf que han querido formar parte de este torneo han sido: RCG Cerdaña, RCG El Prat, CG Vallromanes, CG Costa Brava, CG Barcelona, CG Terramar y Fontanals Golf.

A todos ellos les agradecemos que confíen en el Club de Golf Llavaneras para impulsar el golf femenino en Barcelona y organizar este maravilloso evento para todas nuestras jugadoras.

¡Os esperamos a todas!

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top