NOTICIAS

¿ Por qué jugar en el Club de Golf Llavaneras?

Tenemos muchos motivos del porqué jugar en el Club de Golf Llavaneras es un buena opción, sino es que ya estabas convencido por su belleza. Déjame explicarte porqué será una buena opción visitarnos.

Club de Golf Llavaneras

El Club de Golf Llavaneras se encuentra a tan sólo 35 km de la ciudad de Barcelona. Barcelona es una ciudad cosmopolita, con mucho turismo, muchos vuelos internacionales y nacionales que conectan con todo el mundo. Es un sitio perfecto para visitar por su cultura, gastronomía y actividades. Entre ellas, jugar el golf cerca del Mar Mediterráneo.

El campo

En 1945 se fundó el Club de Golf Llavaneras siendo, así, el cuarto campo más antiguo de Catalua. Tenemos 18 hoyos de calles estrechas donde la calidad del golfísta se pone a prueba, también, por tener greenes pequeño donde la precisión será un grado.

Al mismo tiempo, no es un campo largo por lo que tanto handicaps bajos como jugadores de nivel medio se divierten mucho jugando en el Club de Golf Llavaneras.

Durante los 18 hoyos del Club de Golf Llavaneras puedes ver el Mar Mediterráneo. Una característica personal de nuestro club, que no vas a encontrar en muchos sitios. Hay unas vistas que te van a enamorar. Además, a lo largo del recorrido vas a encontrar bunkers, lagos y gran vegetación que te ayudarán a entender porqué se le llama el paraíso del Maresme.

Casa Club

Pero eso no es todo. A parte de nuestro magnífico campo que se cuida con gran calidad, tenemos una Casa Club de estilo británico cuidada al detalle para que tu estancia aquí sea lo más agradable posible.

Tenemos una terraza con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo donde puedes disfrutar de la gastronomía de la zona con nuestro servicio de restauración. También, disfrutamos de unas salas de cartas, servicio de fisioterapia, vestuarios, y clases de golf para todas las edades.

Durante el año, organizamos torneos tanto sociales como abiertos, y muchas actividades para que todos los socios y socias puedan divertirse dentro y fuera del campo de golf.

¡Visítenos!

Este es, sin duda, uno de los mejores campos de golf del Maresme. El Club de Golf Llavaneras te está esperando. En nuestra página web, vas a poder encontrar todas las ofertas y actividades de nuestro club.

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top