NOTICIAS

Planes para Semana Santa en Barcelona

¿No sabes que hacer durante la Semana Santa? ¿ Quieres planes para Semana Santa en Barcelona? El Club de Golf Llavaneras tiene la solución: jugar a golf y disfrutar de la naturaleza cerca de Barcelona. ¿Hay mejor plan?

Semana Santa no es un periodo vacacional demasiado largo, más bien, son unos días de desconexión para poder evadirte de la rutina, del trabajo, o incluso de la ciudad. Por eso te traemos los mejores planes para Semana Santa en Barcelona.

El mejor plan para Semana Santa en Barcelona

Y que hay mejor que tu plan sea hacer deporte. El Golf puede llegar a ser un deporte relajante tanto como exigente. Requiere de entreno y tiempo para llegar a ser un buen jugador. Pero se debe reconocer que el proceso es magnífico. Ver como vas mejorando, como los golpes cada vez son más consistentes, o la satisfacción de jugar contra ti mismo en cada ronda puede llegar a ser muy satisfactorio. Apuntarte el resultado y ver que tu esfuerzo tiene recompensa o que cada vez tu hcp es menor y la calidad de tu juego mayor, vale la pena.

Por esta razón, seas un hábil jugador o principiante, venir a jugar a Golf en el Club de Golf Llavaneras es de los mejores planes para Semana Santa en Barcelona. Nos encontramos a tan sólo 30 km de Barcelona ciudad, con un microclima envidiable y unas vistas al mar inmejorables.

Si eres de la zona, estas vacaciones pueden ser un buen momento para venir a visitar nuestro club. Ahora, puedes reservar tu salida online dependiendo de que horario o precio sea más conveniente durante tus días de descanso de Semana Santa. Por el contrario, si estás visitando la ciudad de Barcelona, disfrutar de nuestra naturaleza y hacer un descanso de la maravillosa ciudad de Barcelona puede ser una buena solución. También tenemos tee de prácticas para entrenar o sino, tomar un aperitivo o comer en nuestro restaurante.

Cualquiera de las opciones es una buena excusa para escoger este como uno de los mejores planes para Semana Santa en Barcelona. ¡Ven a visitarnos!

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top