NOTICIAS

Book online Club de Golf Llavaneras

En el Club de Golf Llavaneras intentamos estar al día de todas las novedades y avances de la tecnología. Por esta razón, no hay nada más fácil que pedir tus salidas al campo de golf online. Es decir, por internet. ¡Tenemos los mejores precios!

 

Des de hace menos de un año, se pueden coger horas por internet. De la maneras más rápida, eficaz y cómoda, podrás escoger que hora de salida te va mejor. De esta manera, puedes organizarte el día para tener tiempo para otras cosas. Porque, no nos vamos a engañar, jugar 18 hoyo requiere un mínimo de 4 horas de juego, a no ser, que juegues solo. Ahora bien, también podemos decir que vale la pena, y mucho. Un campo de golf como el Club de Golf Llavaneras se debe de visitar. Sus espectaculares vistes sobre el Mar Mediterráneo, un magnifico mantenimiento del campo, sus greenes perfectos, y todo lo que envuelve el campo es simplemente impresionante. Además, nuestra casa club de estilo británico te va a encantar.

En la terraza del Club, con vistas al mar, podrás disfrutar de un aperitivo o de cocina de proximidad. Las dos son buenas opciones. Lo importante, que lo puedes compartir con amigos o familia.

Que te podemos ofrecer?

Así que, todo lo que tienes que hacer es entrar en nuestra página web. Allí podrás escoger la hora, pero también verás los diferentes precios. ¡Y tenemos los mejores precios! También, podrás escoger la opción que se ajuste más a tus necesidades.

También puedes mirar nuestras promociones. Aquí tendrás oferta para grupos, federados, o para sociedades como golfy. Nuestras promociones online, no te van a dejar indiferente. Y es más, si quieres algo más personalizado con tu grupo de jugadores/as, puedes contactar con nuestra comercial que te va a ofrecer la mejor oferta y en los mejores hoteles de la zona de Barcelona.

¡Échale un vistazo, no te vas a arrepentir! Deseamos darte la bienvenida en nuestro campo de golf, a tan sólo 30km de Barcelona.

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top