NOTICIAS

Socios del Club de Golf Llavaneras

En el Club de Golf Llavaneras no solo hacemos actividades de golf, torneos de golf y packs de golf. Hacemos muchas otras actividades para que nuestros socios disfruten de la vida del Club.


Sin ir más lejos, esta semana pasada hicimos un taller floral de otoño con flores de temporada para decorar la casa o regalar a alguien especial. En este caso, un grupo de 12 mujeres se reunieron en las instalaciones del Club con la colaboración especial de Flors Sibilla, de Sant Andreu de Llavaneras. Las profesionales de Flors Sibillas hicieron una master class para nuestras socias donde decoraron una calabaza con motivo de Halloween. Además, pudieron hacer un ramo para llevarse a casa y aprender a hacer un arreglo floral con plantas y flores secas.

La clase fue todo un éxito porque, sobre todo, hubo risas y aprendizaje en un ambiente festivo y social. Las socias pudieron conversar entre ellas y así entablar amistad que, después, se verá reflejada en el campo de golf. Cabe recordar que cada martes se juega una pool femenina donde todas las mujeres jugadoras del Club pueden participar, así compitiendo cada semana.

socios C.G.Llavaneras

Taller floral en el C.G.Llavaneras

Ser Socio

Desde el Club de Golf Llavaneras creemos que es una perfecta combinación. Ofrecemos un campo de golf en perfectas condiciones, con unas magníficas instalaciones como vestuarios, sala fitness, fisioterapia, un restaurante de calidad y, además, eventos sociales para el socio que lo desee. Aquí creemos que somos una gran familia, y la familia se debe cuidar.

Como socio del Club puede encontrar todas las comodidades de un club social. Además de organizar lo arriba mencionado, también aceptamos sugerencias y, si se puede, también lo organizamos. Por ejemplo, hemos hecho salidas a museos, cenas y comidas temáticas, clase de cocina, talleres florales y un sin fin de charlas que creemos interesantes para nuestro socio.

No lo pienses más, si te gusta jugar al golf y disfrutar de un gran ambiente social, este es tu Club. ¡Te esperamos para contártelo todo!

 

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top