NOTICIAS

Pink Golf Ladies by Quadis Autocentre 3ª edición

Este 26 de noviembre vuelve al Club de Golf Llavaneras el Pink Golf Ladies by Quadis Autocentre con la 3º edición del torneo exclusivo para jugadoras de golf.

Después del gran éxito de las dos ediciones anteriores del torneo de mujeres por excelencia, el Club de Golf Llavaneras se ha animado a organizar la tercera edición para todas las jugadoras de golf con licencia federativa.

Y es que, nuestro Club siempre ha sido un gran defensor del deporte femenino. Desde sus principios, en 1945, el Club ha estado formado por mujeres jugadoras, competidoras, y ganadoras. Para nosotros es un honor poder organizar y ver crecer un torneo que está pensado solo para ellas, para que disfruten de un torneo que piense en sus necesidades. Un torneo que su máximo objetivo es que las jugadoras disfruten y se lo pasen en grande jugando su deporte, el golf.

Pink Golf Ladies by Quadis Autocentre

Este torneo está organizado por una jugadora profesional, Gemma Fuster, que sabe de primera mano lo que necesita un torneo de mujeres para ser un éxito y es defensora del deporte femenino. Por eso, para el Club de Golf Llavaneras es una gran satisfacción poder organizar la tercera edición de este Pink Golf Ladies by Quadis Autocentre.

El torneo tendrá el mismo formato de las otras ediciones. Las jugadoras disfrutarán de un magnífico desayuno con vistas al Mar Mediterráneo justo antes de salir a tiro a jugar nuestro magnífico campo de golf. Después de jugar 18 hoyos stableford hándicap individual, tendrán una comida tipo bufete en la terraza del Club. Allí es donde se hará el reparto de premios y el gran sorteo de regalos.

Desayuno Pink Golf Ladies

Desayuno Club de Golf Llavaneras

Algo por lo que se conoce este torneo, a parte del buen estado del campo, es por el gran sorteo de regalos. Y todo ello se lo agradecemos a los sponsors que hacen que este torneo sea posible: Quadis Autocentre, Mia New Brands, Aire Vallromanes, Recoder joyeros, Overskin, Alta Alella, Payot, La Roca Village, Metropolitan Gym, Nike, Krestin Krause, Lamia Bio Cosmetics, Depique, Ping, Flors Anglès y Estrella Damm.

También los diferentes campos de golf que han querido formar parte de este torneo han sido: RCG Cerdaña, CG Vallromanes, CG Costa Brava, CG Torremirona, CG Terramar y La Roca Golf.

Sponsors Pink Golf Ladies by Quadis Autocentre

Empresas colaboradoras con el Pink Golf Ladies by Quadis Autocentre

Esperamos poder seguir ofreciendo este circuito para la comunidad femenina que, creemos, beneficia a todo el sector golfístico. Juntos podemos hacer crecer el mundo del golf femenino que es, sin duda, maravilloso.

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top