NOTICIAS

International Golf Travel Market- IGTM

Del 14 al 17 de octubre, el Club de Golf Llavaneras participa en la feria Internacional del mercado de viajes de golf o IGTM. Este año la feria se concentra en Marrakech, una de las ciudades más importantes de Marruecos.

Es un placer, un año más, asistir a la feria más importante de destino de golf. Una feria donde todos los comerciales, clubes de golf, resorts, etc se unen para enseñar y ofrecer su producto. Cada año se visita un destino de golf diferente y este 2019 viajamos hasta Marrakech, donde la cultura y el lujo se unen en una exótica combinación. La IGTM, la feria internacional más importante, está organizada por la IAGTO. Esta es la Organización de turismo de golf más importante a nivel global.

IGTM- Marrakech 2019

Nuestra experta comercial, Veronika Schöbelová, se encontrará los días mencionados presentando el Club de Golf Llavaneras en la IGTM junto con los Aqua Hoteles. Con la agenda casi llena de clientes, quien quiera podrá pasar y preguntar sobre nuestro maravilloso golf e, incluso, coger una reserva y visitarnos! Además, también esperamos sorprender a más de un amante del golf que todavía no nos conoce, pero que cuando lo haga, seguro querrá conocer la joya del Maresme.

Barcelona Golf Destination

La IGTM es una buena ocasión para presentar «Barcelona Golf Destination». La asociación de golfs de Barcelona ha trabajado para unirse y poder presentar Barcelona como un destino más de golf. Con la ventaja de estar situados a tan sólo 35km de Barcelona ciudad, el Club de Golf Llavaneras es la adición perfecta a unas vacaciones urbanas. Es más, si toda la familia juega al golf como si sólo lo hacen algunos miembros, el Club de Golf Llavaneras ofrece varias opciones.

Por un lado, el tren que recorre toda la costa te permite no utilizar el coche si no se desea. Así que, si juegas solo al golf también nos puedes visitar y nosotros te podemos montar un partido. Si vienes acompañado y quieres hacer una partida de golf, nuestro campo es muy divertido y técnico. Y finalmente, si tus acompañantes quieren salir de la ciudad, también lo pueden hacer. Disfrutarán de unas playas maravillosas donde poder bañarse, tomar un aperitivo, o visitar los pueblos de costa. Para los amante de la moda, a sólo 15 minutos se encuentra uno de los mejores outlets de la región, La Roca Village, con las mejores marcas.

Club de Golf Llavaneras

Con el Mar Mediterráneo como protagonista, nuestro Club se diferencia por las vistas, el perfecto estado del campo, su historia casi centenaria, y nuestra gastronomía. Un conjunto de factores que hacen que la estancia en alguno de los hoteles que recomendamos, como son los Aqua Hoteles, y unas rondas de golf en nuestro campo sean un destino como ningún otro. Un campo divertido para todos los niveles ya que se requiere técnica pero tiene la medida idónea para aquellos hcp más altos. Además, tenemos un tiempo envidiable donde puedes jugar durante todo el año y encontrarás el campo en perfectas condiciones. Un Club social de 1945 que espera acoger a muchos visitantes amantes del trabajo bien hecho.

Os esperamos todos al IGTM 2019!

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top