NOTICIAS

Club fitness golf Barcelona

El Club de Golf Llavaneras sigue mejorando y modernizando sus instalaciones para dar el mejor servicio a sus jugadores, y, sobre todo, a los socios.

Estamos muy contentos de presentar la nueva sala de fitness exclusiva para socios del club. Ahora, ponerte en forma va a ser más fácil que nunca. En esta sala puedes encontrar todo lo que necesitas para estar en tu mejor condición física.

Material Fitness Club de Golf Llavaneras

En la sala fitness-Club de Golf Llavaneras hay diferentes equipamientos de gran calidad y funcionalidad. Entre ellos tienes una cinta para correr, una bici, una elíptica y un remo. Estas completan la zona de cardio, todas, mirando a unas espectaculares vistas al mar.

En la zona funcional, tienes un mueble con mancuernas de 2 kg a 15kg para ejercicios con peso libre. También hay una máquina multifuncional con poleas cruzadas donde podrás hacer todo tipo de ejercicios, tanto sentado como de pie, de espalda, brazos, piernas, etc. perfecta para una sala de fitness reducida, ya que te da gran variedad de ejercicios. Finalmente, dentro del material funcional, podéis disponer de cuerdas, elásticos, trx, fitballs, bossus, esterillas, etc. para trabajar en el suelo o utilizar los anclajes y barras de pared.

Distribución de la sala fitness-golf

Sala fitness-golf Club de Golf Llavaneras

Material de la sala fitness Club de Golf Llavaneras

Sala fitness del Club de Golf Llavaneras

 

 

 

 

 

 

En definitiva, una sala de fitness completa para poder ponerte en forma. Y es que, cuidar tu cuerpo tiene muchos beneficios. Durante la práctica de golf utilizas una infinidad de músculos que, si no haces un trabajo preventivo, pueden derivar en alguna molestia o lesión. Por todo ello, entrenar periódicamente en nuestra sala de fitness conllevará a una mejora palpable de tu condición física y tú juego se verá beneficiado.

Consejos de David Pérez

Hablamos con David Pérez, gestor deportivo especializado en el sector fitness/wellness y consultor de la sala fitness-Club de Golf Llavaneras. “El gesto técnico del swing demanda control, fuerza y velocidad en el movimiento de rotación. Todo ello podrás trabajarlo con los equipos y material funcional dispuesto en la sala. Gracias a los ejercicios de control lumbo-abdominal, aumento de la fuerza tanto en tren superior como inferior y mejora de la flexibilidad la vida del jugador/a golfista se alargará.

En el golf es muy importante trabajar las descompensaciones bilaterales, ya que el swing siempre se hace desde el mismo lado hábil. Por ello, es imprescindible trabajar muscularmente el lado opuesto al swing y evitar desgastes degenerativos futuros en cadera y espalda mayormente. Los jugadores y jugadoras de golf deben centrarse en trabajar principalmente la fuerza y flexibilidad de cuádriceps, glúteos, faja abdominal-lumbar, zona alta de la espalda, hombros, brazos y muñecas. Realizando este trabajo específico notarás mejora en tu capacidad de resistencia durante la vuelta, el aumento en la distancia de tiro y en consecuencia llegar más fresco y confiado al green.”

Si eres socio/a del Club de Golf Llavaneras, además de disfrutar de uno de los mejores campos de la zona del Maresme, podrás disfrutar de una impresionante sala de fitness con vistas directas al Mar Mediterráneo.

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top