NOTICIAS

Estancias de golf con profesionales en Barcelona

Nuestro Club de Golf no es solo un club de socios o de visitantes, sino que también ofrecemos a los profesionales de golf la posibilidad de hacer un stage de golf con sus clientes en nuestras instalaciones.

¿Por qué el Club de Golf Llavaneras?

El Club de golf Llavaneras es excepcional por su localización. Nos encontramos a tan sólo 35 km de Barcelona y a 68 km de Girona. Dos puntos de acceso a la zona del Maresme con aeropuerto y vías rápidas. Una zona perfecta para esos grupos que vienen de fuera de Cataluña y quieren disfrutar de unos días de sol y buen comer.

Creemos firmemente que disponemos de una zona ideal para esos profesionales de golf que quieren organizar una estancia de perfeccionamiento de golf. Por esa razón, se lo ponemos muy fácil.

Hoteles del Maresme

Cerca de nuestro Club tenemos una amplia variedad de hoteles para que escojan el que encaje más con su público. Un gran ejemplo es el Hotel Atenea de Mataró. Este hotel está preparado para recibir a grandes grupos, abre todo el año y está a 10 minutos de nuestro Club. Pero dejamos nuestra guía de recomendaciones hoteleras del Maresme para que se pueda escoger.

El Club de Golf Llavaneras

El Club de Golf Llavaneras es un campo perfecto tanto para amateurs como para pros de golf. Y eso se debe a que se trata de un campo no muy largo pero que requiere de estrategia. Por lo tanto, el amateur puede disfrutar ya que, al no ser muy largo, el que no tiene un hcp alto, puede llegar al green y disfrutar de su juego. Por otro lado, el que tiene un hcp bajo y, por lo tanto, mejor juego, también disfruta porque puede jugar más arriesgado e intentar alcanzar el green en menos golpes y hacer una vuelta muy baja. A pesar de la distancia, el Club de Golf Llavaneras es estrecho con greenes pequeños, con presencia de bunkers y algún que otro lago. Eso requiere de una buena estrategia de juego y precisión para mantener la bola en la calle que corresponde.

Durante el recorrido se encontrarán hoyos de doglegs, algún punto ciego, lagos, y greenes rápidos con caídas divertidas. Pero lo que más sorprende, son las vistas al Mar Mediterráneo durante todo el recorrido. No es algo habitual, pero en nuestro golf se encuentra encima del mar, por lo que lo podemos observar desde cualquier punto de nuestras instalaciones.

Perfeccionamiento de Bunker

Stage de Golf en Club de Golf Llavaneras

Instalaciones

El Pro podrá disfrutar de todas nuestras instalaciones con su grupo de amateurs. Disponemos de una zona de prácticas a un par de minutos de nuestra casa club. Allí podrán tirar bolas y perfeccionar el swing. Además, tendrán la opción de mejorar el juego corto con un putting green, zona de approach y zona de bunkers. También, tendrán otra zona de approach y putt justo en la salida del tee del 1 por si quieren calentar antes de salir. A parte de las instalaciones técnicas, también disponemos de una maravillosa casa club de estilo británico con snack bar, restaurante, zona de relajación, vestuarios, gimnasio y servicio de fisioterapia.

¿Qué hacer por la zona?

Estar en el punto medio entre Barcelona y Girona es un lujo y una comodidad.  Después de la intensidad del stage de golf, los amateurs pueden relajarse en las zonas de spa que tenemos por la comarca o bien escoger uno de los hoteles con spa. También pueden visitar Barcelona, comprar en La Roca Village, visitar las numerosas playas, o jugar en otro golf de la zona. A tan sólo 35 minutos de nuestro golf puedes encontrar PGA Catalunya, uno de los mejores campos de España. Pero puedes encontrar otros como La Roca Golf, Golf Vallromanes, Golf Montanyà, etc.

Si estás pensando en organizar un grupo de perfeccionamiento de golf o, simplemente, una estancia para disfrutar de este deporte que amamos, el Club de Golf Llavaneras es una de tus mejores opciones por todo lo que ofrecemos. Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial para organizar tu viaje.

Sin duda, será un viaje del que se acordarán. ¡Os esperamos!

Scroll to top