NOTICIAS

Vacaciones de golf en Barcelona

El Club de Golf Llavaneras es un Club social desde el 1945 pero que abre sus puertas para todo aquél o aquella que quiera disfrutar de unas rondas de golf en uno de los mejores campos de golf de Barcelona mientras, si quiere, disfrutar de una estancia de golf inolvidable.

Cerca del Club de Golf Llavaneras encontrarás diferentes hoteles y apartamentos que harán de tu estancia de golf en Barcelona, una de las mejores experiencias de golf. Habitaciones con vistas al Mar Mediterráneo, desayunos en la terraza, o actividades para la familia. Estos son los establecimientos que recomendamos por su alta calidad del servicio. Fantásticos hoteles  para que tu estancia de golf en Catalunya sea excepcional.

Además, todos los hoteles y apartamentos se encuentran cerca del Club de Golf Llavaneras. Para que puedas venir a jugar todos los días que quieras e , incluso, ir a algún otro campo de golf que este cerca y poder hacer un mini circuito. Por otro lado, el Club se encuentra a tan sólo 35 minutos del centro de la ciudad de Barcelona. La distancia perfecta para poder disfrutar de la ciudad después de una ronda de golf. El tren recorre toda la costa de Barcelona, así que ¡no necesitas coche para hacer una ruta turística! Disfrutaras de la tranquilidad del mar, pero sin perder vida social.

Estancias de Golf en Barcelona que te recomendamos

El Club de Golf Llavaneras recomienda una amplia variedad de hoteles por la zona del Maresme que pueden encajar a la perfección con tu estancia de golf  en Barcelona. Aquí podrás descansar y pasar unas vacaciones de ensueño con la mayor de las comodidades y cerca del nuestro Club. ¡Escoge el que se adapte a tus deseos! Nosotros te recomendamos estos:

Santa Romana: Si eres de los que prefiere un apartamento por su comodidad y confort, este es tu alojamiento. De diseño moderno pero familiar, Santa Romana dispone de 20 apartamentos full-equiped, así como suites de lujo y zonas ajardinadas. Los apartamentos también disponen de terrazas, parkings así como zonas comunes de piscina y gimnasio. Si prefieres una suite, en la casa de estilo Novecentista encontrarás suites de lujo. Todo, a tan sólo 3 km de nuestro Club. En todo el complejo, podrás disfrutar de unas magníficas vistas al Mar Mediterráneo.

Vacaciones de golf en barcelona

Santa Romana apartamentos 4 Estrellas

Hotel Atenea Mataró: El hotel Atenea Mataró se encuentra a 10 minutos del Club de Golf Llavaneras, en el puerto de la ciudad. Para golfistas que quieren más movimiento, este hotel está a 5 minutos de la ciudad donde podrán encontrar todas las comodidades. Además, también disponen de piscina, garajes, zona de Spa y apartamentos. Un complejo cómodo donde encontrar todo lo que necesitas.

Hotel Atanea Mataró & Club de Golf Llavaneras

Hotel Atenea Mataró cerca de Club de Golf Llavaneras

Hotel Vila Arenys: También recomendamos el Hotel Vila Arenys que se encuentra en el corazón del pueblo Arenys de Mar. Un pueblo pesquero con mucho ambiente. Este pequeño hotel dispone de 16 habitaciones totalmente reformadas. El hotel se encuentra en el casco antiguo del pueblo y cerca de la playa, y desprende un encanto especial. Incluso, tiene un par de habitaciones con piscina privada. Además de disponer de un solarium y piscina comunitaria, así como una zona spa. El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos de nuestro Club.

Habitación Hotel Vila Arenys de Mar

Habitación Hotel Vila Arenys de Arenys de Mar

Hotel Oh La: Si eres más bien urbanita, te recomendamos este hotel. El Hotel Oh La se encuentra en el centro de Barcelona ciudad. Con un magnífico roof top con vistas a la ciudad condal que te va a enamorar. Un hotel muy especial por su arquitectura y diseño. La fachada de estilo neo-clásico, decorado de la mano del artista Federic Amat. Un conjunto de historia, comodidad y lujo en un solo hotel. A 35 km del Club de Golf Llavaneras, este hotel es perfecto para aquél que quiera venir a jugar a nuestro golf, y dar una vuelta turística por la tarde. En su espectacular roof top, podrás disfrutar de la piscina o de la gastronomía. Descubre cuál de todas sus habitaciones y experiencias se adaptan a tu corazón golfísta.

Ohla

Golf holidays in barcelona

Hotel Majestic: De estilo más clásico y señorial, el Hotel 5 estrellas Majestic se encuentra en el centro de Barcelona en el Paseo de Gracia. Desde este hotel, verás edificios emblemáticos de Gaudí y tiendas de lujo como Chanel o Bvlgari. El hotel, a 35km del Club de Golf Llavaneras, dispone de habitaciones de lujo, apartamentos y restaurante. Después de una ronda de golf, podrás disfrutar de la zona de Spa. Un hotel para los amantes del lujo y del confort.

Hotel Majestic Barcelona

Magnífico 5 estrellas en Barcelona

Gran Hotel Florida: Otro de nuestras recomendaciones de hotel en Barcelona ciudad es el Gran Hotel Florida, en la montaña de Collserola. La gran característica de este 5 estrella, es la panorámica que te ofrece de Barcelona. Dada su exclusiva situación, cerca del Tibidabo, la gran terraza de este hotel disfruta de la ciudad Condal a sus pies. Habitaciones impresionantes con diseño contemporáneo, una zona de spa y piscina exterior donde tomarte de un cocktail mientras disfrutar de las vistas. Además, después de la ronda de golf, puedes pasear por la montaña de Collserola, el parque natural de Barcelona. Una delicia.

Vista de Barcelona desde el Gran Hotel Florida

Espectacular vistas de Barcelona desde el Gran Hotel Florida

Hotel Silhouette & Spa: Este hotel es perfecto para aquellos jugadores que quieren un hotel exclusivo para adultos. ¡Vacaciones sin niños! Para disfrutar de la tranquilidad de la playa o del spa. E Hotel Silhouette de Aqua Hotels se encuentra en Malgrat de Mar, un pueblo de playa de la zona del Maresme. A parte de relajarte en el Spa, también dispone de 3 piscinas comunitarias junto al restaurante. Además, el hotel está en la zona comercial de Malgrat de Mar y a 150m de la playa. ¡Qué maravilla!

Hotel Silhouette

Hotel en Malgrat de Mar

Hotel Kaktus Playa: Aparte del golf, si eres una amante de la playa, te recomendamos este hotel. Situado en la playa de Calella, el  Hotel Kaktus Playa tiene todo lo que necesitas. Habitaciones modernas donde pasar unas fantásticas vacaciones mientras disfrutas del Spa, la sala fitness, o las piscinas. Además, el Beach Club es perfecto para comer con vistas al Mar Mediterráneo.

Hotel Kaktus a pie de playa

Hotel Kaktus en Calella cerca del Club de Golf Llavaneras

Hotel Delamar: Un hotel con estilo, junto al mar. El Hotel Delamar se encuentra en Lloret de Mar. Un pueblo de costa con mucho ambiente para aquellos que les gusta mucho más que el golf. Además, es un hotel exclusivo para mayores de 18 años. Habitaciones con estilo y una piscina de ensueño junto al bar en el espectacular rooftop. Para los amantes del deporte, el Hotel Delamar se encuentra a 30 minutos del Club de Golf Llavaneras. También, puedes disfrutar de la sala de actividades, la sala fitness, y de una sesión relajante de Spa.  ¡Es maravilloso!

Rooftop Hotel Delamar

Magnífico rooftop del Hotel Delamar

 

¿Qué más necesitas para convencerte que puedes pasar unas vacaciones de ensueño en la costa del Maresme-Barcelona? Te recomendamos los mejores hoteles para que disfrutes de cada minuto de tu estancia de golf en Barcelona. Sólo podemos decir que el Club de Golf Llavaneras te está esperando y te podemos ayudar a organizar tus salidas de golf y mucho más. ¡Contáctanos! 

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top