NOTICIAS

Barcelona Golf Destination, la nueva asociación de campos de golf de Barcelona

Barcelona es el nuevo destino de moda para los amantes del golf. Con la unión de los siete mejores campos de golf de Barcelona, la Ciudad Condal se posiciona en el mapa como nuevo destino turístico de golf.

Barcelona golf Destination consta de siete campos de golf en una ratio máxima de 50km de la capital catalana: Club de Golf Llavaneras, R.C.G. El Prat, Club de Golf Terramar, Club de Golf Vallromanes, Golf La Roca, Club de Golf Montanyà y Club de Golf Barcelona. Un conjunto de campos que hacen que Barcelona sea un destino de referencia para el deporte del golf por su cultura, clima, calidad y servicios.

El Club de Golf Llavaneras y la BcnGD

Desde el Club de Golf Llavaneras nos complace haber sido uno de los principales impulsores de esta asociación que tiene como principal objetivo llegar a posicionar Barcelona como destino turístico de golf. Dentro de su plan estratégico 2020, la asociación participará en ferias para clientes y tour operadores como la Goexpo Helsinki 2020, la Mondial Du Golf 2020 y la Iagto Trophy Cádiz 2020; estará presente en diferentes torneos del circuito europeo de golf y organizará fam trips y press trips. Así, Barcelona Golf Destination atraerá clientes europeos, asiáticos y estadounidenses.

Además, este año el Club de Golf Llavaneras celebra su 75 aniversario, perfecta fecha para unir fuerzas, junto a los otros clubes, y atraer jugadores a visitar los campos de Barcelona. Nuestro campo de calles estrechas, greenes de precisión, brisa marina y espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, aporta valor a los grandes campos de la zona de Barcelona. Estos situados frente a la montaña de Montserrat, o cerca de grandes zonas turísticas como la Roca Village; otros han sido sede del Open de España, se encuentran en pueblos con encanto junto al mar, o entre montañas. Sin duda alguna, la unión de sus características ofrecen un destino completo, variado y atractivo para cualquier jugador de golf.

El Club de Golf Llavaneras, desde 1945

Club de Golf Llavaneras 1945

Vista panorámica C.G.Llavaneras

Club de Golf Llavaneras 2019

 

 

 

 

 

Reconocimiento de las instituciones

El éxito de esta asociación reside en la colaboración de campos e instituciones que unen fuerzas por un futuro exitoso en común.

Santiago Rosell, presidente de Barcelona Golf Destination, comenta que “esta asociación nace de la necesidad de aunar esfuerzos entre los campos de golf cercanos a la ciudad de Barcelona para dar a conocer un destino único en el mundo por su calidad golfística, riqueza cultural y entorno inigualable. La unión hace la fuerza y gracias a esta asociación podremos competir en igualdad de condiciones con otros destinos de golf”.

Cabe recordar que todos los clubes se encuentran cerca de un aeropuerto internacional, Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona- El Prat , por lo que el acceso a esta zona es fácil y rápido des de cualquier punto del mundo. Una oportunidad de disfrutar de una estancia de golf cerca del ocio y la naturaleza que ofrece la provincia de Barcelona.

Barcelona Golf Destination también cuenta con el apoyo y la colaboración de la Diputación Provincial de Barcelona:

 “El turismo de golf todavía tiene un largo camino por recorrer y gracias a Barcelona Golf Destination y su ambicioso plan de acción, junto con el impulso de nuestra marca turística ‘Barcelona es mucho más’, podremos atraer un turismo de alta calidad al destino de Barcelona”, explica Juan Luis Ruiz, Diputado de Turismo de la Diputación.

 

Golf Pass BCN

Otra ventaja de la asociación es el Barcelona Golf Pass. Esta tarjeta “virtual” permite obtener diferentes paquetes de green fees para poder disfrutar de hasta 5 campos de golf distintos con una tarifa plana. De este modo, el visitante internacional puede diseñar su viaje de forma personalizada y reservar salida en todos los campos en los que quiera jugar.

La tarifa de Golf Pass BCN para jugar en hasta 3 campos de golf es de 199 €, mientras que reservar en hasta 5 campos de golf está valorado en 299 €.

Jugar a golf en el Club de Golf Llavaneras

Golf Pass BCN

Barcelona Golf Destination también ofrece la opción de paquetes de green fees con alojamiento en alguno de los hoteles situados en los clubes o cercanías, o bien, en el centro de Barcelona para facilitar la logística a nuestros visitantes.

Para más información, los visitantes pueden pedir información a nuestro departamento comercial (comercial@golfllavaneras.com) o visitar nuestra web de reservas . Y, finalmente, sólo quedará disfrutar del golf en una gran zona como la de Barcelona.

 

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top