NOTICIAS

Escuela infantil de golf en Barcelona

El futuro del golf reside, en gran parte, en la pasión por el golf de nuestros chicos y chicas. Ellos son los que van a mantener el golf vivo durante los años. Por esta razón, debemos potenciar la enseñanza del golf infantil y buscar formas de motivar a los verdaderos protagonistas.

En el Club de Golf Llavaneras contamos con una Escuela de Golf para formar a nuestros pequeños «cracks». Además, tenemos el honor de contar con un grupo reducido de jugadores infantiles que compiten a nivel nacional e internacional.

Escuela de golf Infantil del Club de Golf Llavaneras

Este grupo, abierto a más jugadores de alto nivel, se reúne los martes y jueves para trabajar la técnica. En estas dos horas de clase trabajan juego largo, juego corto, putt o bien estrategia en el campo del Club de Golf Llavaneras. Pero, si el tiempo no acompaña, se adaptan y hacen clase teórica. El profesor enseña reglas, técnicas de precisión, estrategia, etc. Todo para poder mejorar y ser mejores jugadores.

Clase de golf infantil en el Club de Golf Llavaneras

Clase teórica de golf infantil en el Club de Golf Llavaneras

Después de esta clase de golf hacen una sesión física, de aproximadamente una hora, de optimización del swing. Esta clase se realiza con nuestra fisioterapeuta, Laura Bertran, en las instalaciones de gimnasio y clases dirigidas del Club de Golf Llavaneras. Laura les potencia la parte física para que se encuentren mejor, ganen flexibilidad y fuerza. De hecho, todos han ganado distancia en su juego, además de rendir mejor en el campo ya que se encuentran en buena forma física. Además, con la suerte de estar ubicados cerca del mar, hay días que pueden hacer ejercicio en el exterior y llegar hasta la playa. ¡Una maravilla para los chicos y chicas!

Clase de físico en el Club de Golf Llavaneras

Clase de Optimización del swing en el CLub de Golf Llavaneras

Pero no todo se centra en los mejores juniors del Club. También hay clases para todo infantil que quiera mejorar su juego o, incluso, animarse a empezar. En estas clases el jugador aprenderá técnica, practicará lo aprendido y se lo pasará genial con los juegos que organizan los profesores Joan Bertran y Marc Pérez. Clases dinámicas para que los más jóvenes descubran la diversión, el respeto, la honestidad y la superación a través del golf. Un deporte que abarca todas estas cualidades y más. Y también un deporte que se considera difícil por su complexidad técnica, pero muy satisfactorio a nivel personal. Por esta razón, si se aprende en edad temprana puede resultar mucho más fácil en un futuro. Porque recordemos, el golf no tiene edad.

Golf infantil en el Club de Golf Llavaneras

Jugador infantil en el Club de Golf Llavaneras

Escuela de golf de adultos del Club de Golf Llavaneras

Además, en el Club de Golf Llavaneras también tenemos una Escuela de Adultos. Cada semana se ofrecen clínics de adultos para socios y no socios para mejorar diferentes técnicas y aspectos del juego de cada jugador con nuestros profesores Marc Pérez y Joan Bertrán. ¿Lo bueno? Que puedes pagar solo por la clase que atiendes. Otra iniciativa de la Escuela de Golf de Llavaneras para impulsar la práctica del deporte a cualquier edad.

Así bien, además de poder hacer clase de golf en nuestro Club, puedes disfrutar la gran oportunidad de hacerte socio de nuestro Club al mejor precio. Si estás interesado, puedes pedir información en nuestra web y concertar una cita para que te enseñemos las instalaciones. Y los más jóvenes también tienen grandes oportunidades en nuestro Club, uno de los mejores campos de golf de la zona de Barcelona.

 

Scroll to top