NOTICIAS

Comunicado de Club de Golf Llavaneras – Barcelona

Iniciado ya el proceso de desescalada del confinamiento, vislumbramos un horizonte cercano de reapertura de  campos de golf de España incluyendo nuestro Club de Golf Llavaneras en Barcelona, aunque no hay fecha oficial de comunicado de apertura.

Estamos preparados para abrir el próximo lunes 11 de mayo, que es la fecha prevista más favorable y aunque nuestro Club de Golf está habitualmente cerrado los lunes, no queremos retrasar ni un solo día que nuestros socios puedan disfrutar de si pasión favorita. jugar al golf.

Para poder abrir el Club de Golf necesitamos tener la confirmación de la autorización oficial del Gobierno de España de la fecha de apertura. Tan pronto la sepamos os la comunicaremos, aunque probablemente será con muy poca antelación.

Para preservar nuestro bienestar y salud hemos elaborado un protocolo de seguridad para socios y personal del Club de golf que recoge las medidas sanitarias que todos debemos cumplir para evitar posibles contagios y eliminar todos aquellos elementos sensibles a la propagación del virus Covid-19. Os recomendamos a que se lo lean detenidamente y apelamos a vuestra responsabilidad social para cumplirlo.

⇒Descargar el protocolo de seguridad de Club de Golf Llavaneras

Deseamos que tanto usted como su familia sigáis bien de salud y si por desgracia esta terrible pandemia os ha afectado, reciba toda nuestra solidaridad y esperanza de que todo se supere pronto y con éxito.

Queremos agradecer a todo nuestro personal del club de golf y a nuestra Junta Directiva todo el esfuerzo realizado en estas semanas difíciles y también queremos agradecerles su comprensión en esta situación excepcional que estamos viviendo.

Esperamos vernos pronto en nuestro querido Club de Golf Llavaneras.

Un abrazo

Juan Camprubí
Presidente de Club de Golf Llavaneras


RESERVA TEE TIME

Os facilitamos el protocolo de reservas de área socio y el manual de instrucciones de implantación del sistema de reserva on-line para que desde el primer día de la apertura el Socio pueda reservar online o bien telefónicamente.

⇒Descargar manual reservar tee time online

⇒Descargar previsión de apertura y reservas

No obstante, seguimos sin confirmación oficial por parte de las autoridades competentes y presuponemos que no la tendremos hasta el último momento.

Os agradecemos que estéis atentos a nuestros comunicados.

¡Gracias y esperamos veros pronto!

vistas del Club de Golf Llavaneras

Vistas impresionantes del hoyo ganador 17 del Club de Golf Llavaneras

Scroll to top