NOTICIAS

Torneo Universitario de golf de Catalunya

El 19 de febrero se celebró el Torneo Universitario de golf de Catalunya en el Club de Golf Llavaneras. Un día espléndido con unos jugadores universitarios de un nivel de golf muy alto. ¡Todo un espectáculo!

El martes 19 de febrero hizo un día fantástico con sol y muy buena temperatura. Motivo por el cuál el Club de Golf Llavaneras es conocido. Disfrutamos de un clima excepcional donde los jugadores pueden disfrutar del campo durante todo el año sin problemas de heladas, mucho frío o altas cantidades de lluvia.

Así bien, en el Campeonato Universitario de Golf en Catalunya participaron casi todas las universidades del territorio catalán como: Universitat de Barcelona, Universitat Oberta de Catalunya, Universitat de Girona, Universitat Internacional de Catalunya o la Universitat Politècnica de Catalunya entre otras.

Aunque los jugadores era de hándicap bajo, nuestro recorrido puede confundir. Al no ser un campo excesivamente largo,siempre se cree que se va a hacer un resultado muy bajo. No siempre es el caso, ya que el Club de Golf Llavaneras requiere de estrategia y solidez ya que se precisa saber mover la bola al contar con calles estrechas y greenes pequeños. Por este motivo, los resultado no fueron excesivamente bajos.

En categoría hándicap masculino el joven Dani Tomás de la UIC ganó con un total de 69 golpes. En categoría scratch masculina, la medalla se la llevó Álvaro Guerín de la UPC con 70 golpes. Desgraciadamente no contamos con muchas chicas, pero las que vinieron son unas auténticas campeonas. Tanto la categoría scratch como la hándicap, Maria Piñeiro se llevó las medallas con un total de 70 golpes.

Felicitar a todos los participantes que jugaron el Campeonato Universitario de Golf de Catalunya que, además de buenos estudiantes, juegan un golf envidiable. Recordar que no es solo un torneo para estudiantes, sino que docentes de la universidad también pueden participar. ¡Así que, esperamos veros a todos el año que viene!

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top