NOTICIAS

The Players- Desde el Club de Golf Llavaneras

Esta semana empieza el 5º Grande del año, The Players. Y en el Golf Llavaneras no se nos ha olvidado, más bien, ¡nos motiva a jugar más al golf!

Esta es una semana para recordar. Se reúnen los mejores jugadores del mundo para jugar en el mítico campo de TPC Sawgrass, en Florida, Estados Unidos. Este grande se jugó por primera vez en 1982, y hasta día de hoy, es uno de los torneos más complicados técnicamente.

Este año es la 46º edición del The Players Championship y la bolsa ha incrementado un 13% respecto al año anterior. En 2019, The Players cuenta con una bolsa en premios de 12.5 millones de dólares. Es el premio más elevado que ha habido nunca en un solo torneo de profesionales. Este hecho, además de ser un torneo emblemático, son las razones porque los mejores jugadores del mundo vienen a Florida esta semana.

The Players

The Players es sin duda uno de los torneos más difíciles dado a su complicado recorrido. El hoyo más emblemático que todos conocemos, es el famoso hoyo 17, par 3 de solo 125 m. ¡Pero que metros! Se le conoce por «the island green» porque el green es pequeño, 24 m de longitud, y rodeado por agua. Aunque la mayoría de pros solo necesitan un wedge, no son muchos los que consiguen mantener la bola en estos terroríficos greenes. Hemos vistos magníficos golpes que han acabado en el agua. Es sin duda, uno de los hoyos más difíciles de golf.

En los 144 participantes que se encuentran esta semana compitiendo por el título podremos ver los top-50 del ranking mundial . Desde España llegan 3 grandes jugadores: Sergio García, Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello. Tendremos que esperar hasta el domingo 17 para saber quien es el ganador. De momento podemos decir, que será un jugador muy contento ya que, a parte del premio, ganar The Players significa: 5 años de exención en el PGA Tour, 3 años invitado al The Masters, 3 años de exención para el U.S. Open y The Open Championship, y 3 años de exención en el PGA Championship, además, 600 puntos en la FedEx Cup si es miembro del PGA Tour. Sin duda, un buena victoria.

Ahora, solo queda disfrutar del espectáculo y hacer sus apuestas. ¿Quién cree que va a ganar The Players 2019?

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top