NOTICIAS

Socio del Club de Golf Llavaneras

¡Nueva y única oportunidad para ser socio del Club de Golf Llavaneras! Te presentamos la nueva oferta de socios que no podrás rechazar para formar parte de un club como es el Club de Golf Llavaneras.

Club de Golf Llavaneras

Nuestro club se fundó en 1945, siendo así, uno de los clubes más antiguos de Catalunya. Es un club de golf de carácter familiar y acogedor con un diseño Británico tanto en sus instalaciones como en el recorrido del campo. Nuestro golf fue diseñado, en gran parte, por el arquitecto británico F.W. Hawtree. Más adelante, nuestro recorrido de 18 hoyos, par 70 y de 5.028 metros de largo fue ampliado por Ramón Espinosa, Magí Sardà y Alfonso Vidaor. Un recorrido exigente con calles estrechas, greenes de tamaño medio protegido por búnkers, y lo mejor, unas vistas impresionantes al Mar Mediterráneo. Está situado en el Maresme, a tan sólo 34 km de Barcelona, y ofrece una climatología envidiable para jugar a golf durante todo el año. Siendo socio, podrás escoger la hora de juego que mejor se adapte a tus necesidades con una sola llamada.

Casa club

En nuestras instalaciones ofrecemos servicio de restauración, bar, vestuarios, alquiler de material, sala de reuniones privadas, tienda de golf, fisioterapia y sala de juegos. Además, tenemos una de las mejores terrazas de la zona con increíbles vistas al Mar Mediterráneo donde disfrutar de nuestra gastronomía. Durante el verano, los socios y visitantes pueden comer en la terraza del club y los viernes y sábados cenar en ella también.

Si eres socio del Club de Golf Llavaneras, podrás disfrutar de numerosos actos y torneos sociales. Cada mes encontrarás competiciones para poner en práctica tu juego. También tenemos grandes eventos como el “Cocido navideño” o la gran ” Fiesta de Verano” donde se reúnen gran parte de nuestros socios.

Otros socios también disfrutan de nuestra sala de juego de dominó y bridge, con clases y torneos como el “Abierto del Maresme de Dominó”. Un lugar, frente al mar, donde jugar a cartas con socios y amigos del club.

 

En el Club de Golf Llavaneras te estamos esperando para que disfrutes como nuevo socio de nuestras ventajas y comodidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top