NOTICIAS

Profesionales de Golf en Llavaneras

Nuestro Club de Golf Llavaneras es mucho más que un club de golf. Aquí se forman profesionales de Golf a nivel Europeo y mundial.

Y es que estamos orgullosos de lo que hemos conseguido sin ser un club muy grande. Al largo de la historia hemos tenido grandes jugadores amateurs, que aún hoy, siguen cosechando triunfos por nuestro territorio. Tenemos jugadoras en el equipo Amateur Senior de España y jóvenes promesas en el equipo amateur de Catalunya.

En cuanto a profesionales de golf, también tenemos gran variedad. De la última generación 3 jugadores y una jugadora se pasaron al mundo profesional. Gemma Fuster ha sido la primera profesional de golf formada en nuestro club. Gemma ha competido en el algún torneo del Tour Europeo Femenino por Europa y el mundo; en el Ladies European Tour Acces por todas Europa; y a nivel nacional en el Santander Golf Tour. Y todo lo consiguió con los grandes profesionales de golf que tenemos en nuestro club.

Los jugadores, Pep Anglès, Pablo Torres y Joan Bertran también se formaron en nuestro club. Los dos últimos han competido en tours nacionales y a nivel Europeo, en el Alps Tour. Pep Anglès, por otra parte, ha formado parte del European Tour y Challenge Tour. Un gran jugador que a día de hoy aún sigue trabajando duro para hacerse un sitio en este mundo tan complicado de los profesionales de golf. Este año jugará el Challenge Tour y alguno del Tour Europeo.

La verdad es que, llegar al mundo profesional de golf, es una tarea muy difícil que requiere de mucho esfuerzo. Por eso hemos de reconocer su esfuerzo por haber llegar tan lejos.

Aquí os dejamos unas palabras de nuestro socio y profesional de golf, Pep Anglès sobre su club, el Club de Golf Llavaneras:

Vídeo 

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top