NOTICIAS

PGA fourball Championship 2019 – Llavaneras

Esta semana se ha jugado el PGA Fourball Championship 2019 y nuestro socio del Club de Golf Llavaneras, Pep Anglès, ha sido el ganador.

Nos complace saber que el ganador de la edición del PGA Fourball Championship 2019 haya sido uno de los nuestros. El torneo se jugó en el campo de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community los días 12 al 14 de febrero de 2019. Un total de 110 parejas participaron en el torneo europeo. Parejas de toda Europa que vinieron a competir en la Costa Daurada, jugadores de gran nivel. Y como no podia ser menos, el jugador del Club de Golf Llavaneras Pep Anglès, participó en el torneo.

El torneo constaba de 54 hoyos fourball mejor ball stroke play, con corte después de 36 hoyos. El jugador del Club de Golf Llavaneras hacía tándem con el mallorquín Toni Ferrer. Sin duda una buena combinación ya que durante los tres día de torno, su golf estuvo en lo más alto.

A pesar de jugar dos recorridos exigentes como el Lakes y Hills, el equipo firmó unas tarjetas de infarto. El primer día firmaron, nada más y nada menos, que una tarjeta de 61 golpes. Al siguiente día una de 65 y siempre posicionándose en primera posición, a tan sólo 1 golpe de los segundos clasificados. El tercer y último día, el conjunto sentenció el torneo con una vuelta de 64 golpes. Esta vuelta los proclamó campeones del Pga Fourball Championhip 2019 a 3 golpes de los segundos.

Según las declaraciones de los jugadores, los dos jugaron un golf muy sólido y se compenetraron muy bien. Especialmente Pep le pegó muy bien a la bola y reconoce que ganar un torneo con un buen amigo hace la victoria mucho más alegre. Los dos están felices de poder empezar la temporada de una forma tan satisfactoria.

Y nosotros, como Club de Golf Llavaneras, nos alegramos. Y queremos felicitar sobretodo a nuestro socio, Pep Anglès, por la victoria y  deseamos un temporada 2019 llena de victorias. ¡Mucha suerte!

 

Ver clasificación 

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top