NOTICIAS

Nicole Joyce en el «Memorial Celia Barquín»

Gran papel de nuestra jugadora Nicole Joyce en el «Memorial Celia Barquín» Copa Principado de Astúrias, prueba puntuable para el Ranquing Nacional Femenino y para los Ranquings Nacionales Absoluto y Sub18.

El torneo, que se jugó en el Real Club de Golf de La Barganiza (Siero, Asturias), ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2019. En esta ocasión, la Copa Principado de Astúrias ha querido recordar a la gran jugadora Celia Barquín que este año perdió la vida trágicamente en Estados Unidos.

La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play a un total de 54 hoyos distribuidos en tres días y con corte tras la segunda jornada. De las 90 golfístas que jugaban el torneo, sólo 45 jugadoras pasaban el corte y nuestra jugadora fue una de ellas. Después de 3 jornadas de juego, Nicole se clasificó en decimoquinta posición con un total de +18.

Felicitar la actuación de Nicole que compitió con prácticamente la totalidad del talento joven nacional femenino de golf. Una gran representante del Club de Gol Llavaneras. ¡Mucha suerte en este temporada 2019!

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top