NOTICIAS

Club de Golf Llavaneras & Business

El Club de Golf Llavaneras no es sólo un club de golf, sino también un club de business y empresas. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de un entorno privilegiado pensado para tu negocio en Barcelona.

Disponemos de una magnífica sala con vistas al Mar Mediterráneo desde cualquier ángulo. Hecho que provoca sensación de bienestar y tranquilidad al tiempo que estás trabajando. Pensado para grupos reducidos que quieren hacer charlas, reuniones, o nuevas alianzas. Nuestro club se adapta a las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de una agradable experiencia.

A parte de coffe breaks, puedes disfrutar de una exquisita gastronomía en nuestros salones o bien, un cocktail en la mejor terraza del Maresme. Si lo que tu empresa necesita es un lugar para hacer networking o conferencias de más de 20 personas, los lunes son tu día. Puedes alquilar el club para ofrecer el mejor servicio a tus empleados o clientes. Al contactar con nosotros, te podemos ayudar a diseñar tu idea para que tus trabajadores y clientes estén satisfechos. Los lunes podrás disfrutar de todas las instalaciones de manera exclusiva.

Además, si estás interesado, nos preocupamos para hacerte un buen tour por nuestro club y responder todas tus preguntas.

Sin duda esta es una experiencia digna de vivir.

 

Contacto: Gemma Fuster                                               Veronika Schöbel

                  Dept. Comunicación                                      Dept. Comercial

                 comunicacion@golfllavaneras.com             comercial@golfllavaneras.com

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top