NOTICIAS

Fisioterapia en el C.G. Llavaneras

Empezamos un otro año con la incorporación de una sala espectacular dedicada a sesiones de fisioterapia. Porque en el Club de Golf Llavaneras creemos en la importancia de cuidar el cuerpo.

A partir de ahora podrás disfrutar de sesiones de bienestar en el mismo club. Las vistas de la sala son preciosas y transmiten mucha paz ya que se ve todo el mar Mediterráneo encima de un precioso campo de golf como es el de Llavaneras. Allí podrás recibir los tratamientos de nuestra fisioterapeuta, Laura Bertran. Diplomada en fisioterapia por la Universidad Internacional de Catalunya, Laura estará en nuestro club ofreciendo diferentes tratamientos así como clases grupales.

El servicio de fisioterapia estará operativo de martes a viernes de 17.30h a 19.30h y dos sábados al mes de 9h a 13h. Debes pedir cita previa al 677092028  para asegurarte la hora. Podrán ir socios y también no socios que lo deseen.

Estamos ilusionados con este nuevo servicio ya que nos gusta cuidar a nuestro cliente y creemos en su bienestar. ¡Os esperamos!

Compartir en..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Scroll to top