Club de Golf

El Club de Golf Llavaneras, ubicado en Barcelona, a 34km del centro de la ciudad, fue fundado en el año 1945. Es un Club de Golf de carácter familiar y acogedor en el que disfrutar del deporte, la gastronomía y de un entorno privilegiado con vistas al mar.

JUNTA DIRECTIVA Y COMITÉ

Presidente D. Joan Camprubí Potau
Vicepresidente D. Sebastià Alegre Rosselló
Secretario Dª. Montserrat Bosch Solé
Tesorero D. Jordi Oliveras Coll
Capitán de Campo D. José A. Via Fernández
Vicepresidente 2º D. Manuel Garriga Calonge
Vocal Área Jóvenes D. Juan Isidro Serra Ceballos
Vocales D. Josep Mª Alemany Viza
Dª. Isabel Bernades Viladomiu
D. Santiago Clavell Carbó
Dª. Mercedes Durbán Monreal
Dª. Noemí Cuartero López
D. Jordi Fíguls Torres
D. Isidre García Soler
Dª. Yun-Wen Hu Wu
Dª. Astrid Masagué Winkels
D. Manuel Medir Santamaría
D. Estebán Rodés Monegal
D. Juan Carlos Rovira Ventín
D. Ignacio Soldevila Trallero

NUESTRAS INSTALACIONES

Casa Club

La Casa Club del Golf Llavaneras es el centro neurálgico de actividad y ofrece a socios y visitantes la posibilidad de disfrutar del restaurante, el bar, vestuarios, alquiler de material, salas de reunión privadas, ludoteca y diferentes zonas de estar entre las que destaca la maravillosa terraza con vistas al campo y al mar mediterráneo. Construida en el año 1945 y reformada en 1996, la Casa Club ofrece todas las comodidades para aprovechar el día en un entorno incomparable.

Horario: 08:30 – 19:30 H
Teléfono: + 34 937 92 60 50

Restaurante

El restaurante del Club de Golf Llavaneras ofrece a socios y visitantes la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastrónomica elaborada con productos de primera calidad – como los mejores pescados y mariscos de la zona – y con una relación calidad – precio excepcional. En verano, el restaurante está abierto todos los días para comidas y viernes y sábados para cenas. El resto del año, está abierto todos los días excepto los lunes en horario de comida.

Horario: 08:30 – 20 H
Teléfono: + 34 937 92 60 60

Salas de juego

La Casa Club también dispone de varias salas de juego que ofrecen unas inmejorables vistas y que son un punto de encuentro para los socios y jugadores de Bridge y Dominó del Maresme. Destaca la celebración anual del ‘Abierto del Maresme de Dominó’ y la tradicional ‘Pool de Bridge’ semanal. Todos las personas interesadas en participar en nuestras actividades son bienvenidas.

Tienda

En la tienda del Club podrás encontrar todo la equipación necesaria para jugar, con una selección de bolas, palos, accesorios y textil de las mejores marcas como Titleist, Callaghan, Bridgetsone Golf, Colmar, Adidas Golf, etc. Tanto si te has dejado algo como si necesitas renovar tu equipación, ¡te tenemos cubierto!

Teléfono: + 34 937 92 90 37

Alquiler

El Club de Golf Llavaneras pone a tu disposición la posibilidad de alquilar palos, carritos manuales o eléctricos y buggies. Consulta el apartado Visitantes para conocer las tarifas.

Horario Caddy Master: 08:00 – 19:30 H

Zona de prácticas

El Club dispone de una zona de prácticas para socios y visitantes en la que podrás practicar tu swing antes de salir al campo. Tiene capacidad para 20 jugadores y cuenta con una zona de approach, un bunker y dos putting greens.

Escuela de golf

Nuestra escuela de golf está formada por tres profesionales de reconocido prestigio que se esforzarán por sacar tu mejor golf. Ofrecemos clases particulares y colectivas. Tanto si eres novel como un jugador experimentado, ¡aprovecha y lleva tu golf al siguiente nivel!

Ludoteca

En el Club de Golf Llavaneras, tenemos una ludoteca pensada para que los más pequeños disfruten jugando sin riesgo bajo la supervisión del Responsable de Ludoteca mientras tú juegas al golf o disfrutas del Club.

Ahora puedes ser socio del Club de Golf Llavaneras y disfrutar del campo de golf y de todas sus instalaciones

Scroll to top